martes, 3 de mayo de 2016

Alfombra roja Gala Met 2016

Una de las alfombras rojas más importantes del año y una de las más estridentes y originales. Eso es lo que representa cada año la gala que anualmente conocida gracias a la todopoderosa del mundo de la moda Anna Wintour y que tuvo lugar anoche con una temática este año centrada en el mundo de la tecnología. Repasamos ahora lo que ha dado de sí este pintoresco evento:


Tres Emma y tres estilos muy diferentes: Roberts con un diseño en tonos lilas y morados de Tory Burch, Stone con un diseño de Miuccia Prada y Watson con un dos piezas con pantalón y larguísima cola de Calvin Klein y con la particularidad de estar hecho con materiales reciclados.


Acertada Elle Fanning con un diseño de Thakoon en rosa empolvado, Gigi Hadid con un favorecedor Tommy Hilfiger en gris azulado y Katie Holmes luciendo pelazo y un elegante diseño de uno de sus diseñadores fetiche, Zac Posen.


Uno de los colores de la noche fue el blanco, que fue elegido por la actriz Emily Ratajkowski, de Prabal Gurung, Freida Pinto que al igual que Emma Roberts también eligió a Tory Burch, y una impresionante Karlie Kloss con diseño de Brandon Maxwell.


También de blanco acudieron Rosie Huntington-Whiteley, siempre perfecta, esta vez con un Ralph Lauren, Sarah Jessica Parker que decepcionó con un soso diseño de Monse y la modelo Alessandra Ambrissio con un diseño de Balmain.


Acertadas en elegancia, pero no en la temática del evento, aparecieron Allison Williams, protagonista de "Girls" con un diseño de Peter Pilotto, Jessica Chastain con un Prada de color azul y la modelo Karolina Kurkova con un inconfundible diseño de Marchesa.


Tres protagonistas con tres estilos muy distintos, la anfitriona Anna Wintour de Chanel, Blake Lively de Burberry y Lupita Nyong´o con un original tocado y diseño de uno de los diseñadores de la noche, Calvin Klein.

Amber Heard, pareja sentimental de Johnny Deep, con un diseño de Ralph Lauren, la cómica Amy Schumer de Alexander Wang y la actriz de "Dando la Nota" y "Crepúsculo" Anna Kendrick con un sobrio Derek Lam.


La actriz Chloe Grace Moretz, nueva novia de Brooklyn Beckham, con un sexy diseño de la firma neoyorquina Coach, la cantante Ciara de H&M y una embarazada Emily Blunt con un favorecedor modelo de Michaek Kors bordado con pailletes azules.


La cantante y actriz Hailee Steinfeld también con un bonito, pero poco lucido diseño de H&M, Juncal Rivero Irina Shayk con un diseño de Givenchy que parece sacado del armario de "Noche de Fiesta", y la eterna promesa del cine Juno Temple de Erdem London.


Rose Byrne con un brillante diseño de Ralph Lauren, la psicodélica Solange Knowles poniendo el punto de color con un diseño amarillo de David Laport y Uma Thurman de Tommy Hilfiger.


Sorprendentemente las Kardashian-Jenner fueron algunas de las más acertadas de la velada, Kylie con un ¿falso? corte bob y un precioso diseño de Balmain, Kim con un estilo futurista también de Balmain y Kendall de Atelier Versace.


Tres góticas de palo, Michelle Williams, Kerry Washington y Kristen Steward con diseños de Louis Vuitton, Marc Jacobs y Chanel respectivamente.


Dos de las australianas más ilustres (y íntimas amigas) Naomi Watts y Nicole Kidman, ambas muy acertadas con dos diseños de Burberry y Alexander McQueen respectivamente.


Desacertada Jennifer Connelly de Louis Vuitton, Mia Wasikowska de Prada eligiendo el color rojo, uno de los menos vistos en la noche y la reina Rania de Jordania fiel a su diseñador de cabecera Valentino, con un vestido que ya había lucido en alguna otra ocasión.


Tres de las protagonistas de la última edición de los Oscar que tampoco quisieron perderse el evento. Alicia Vikander con un diseño de Nicolas Guesquiere, con quien acudió a la gala, para la firma de la que ella es imagen, Louis Vuitton. La ganadora a mejor actriz Brie Larson de Proenza Schouler y Saoirse Ronan de Christopher Kane.


Tres Kate con tres diseños de estilos muy diferentes, Bosworth de Dolce&Gabanna, Kate Mara, una de las pocas que apostó por el vestido corto con un diseño negro de Paco Rabanne y Kate Hudson de Versace.


Las mayores divas del pop tampoco quisieron perderse el evento. Beyoncé con un vestido de látex de Givenchy, Taylor Swift con un futurista y rompedor diseño de Louis Vuitton y Lady Gaga que vuelve a su mamarrachismo habitual con un diseño de su amiga Donatella Versace.


Demi Lovato con un acertado y favorecedor Moschino, Jennifer Hudson también de H&M y Lorde con muy pocas ganas un diseño de Valentino.


Selena Gomez venía de hacer la compra y se pasó por el evento. Vestida de Louis Vuitton (uno de los diseñadores preferidos de la noche), Rita Ora de Vera Wang y Nicki Minaj que eligió a Moschino.


Las más mamarrachas de la velada, y no esperábamos menos de ellas, fueron Katy Perry y Madonna que debieron confundir lo tecnológico con lo gótico. Perry con un diseño de Prada y Madonna de Givenchy.


Y dejo para el final mis tres favoritas de la noche. Poppy Delavigne con un precioso diseño de Marchesa en tonos cobrizos y con multitud de flecos (yo le habría recogido el pelo en una coleta para acertar de pleno con la temática de la noche). Zendaya, sublime en un diseño de Michael Kors y con un acertado peinado y Rachel McAdams con un maravilloso Valentino.

Aunque con total seguridad, el vestido más recordado de la velada será el Zac Posen que vistió Claire Danes con la peculiaridad de que BRILLABA EN LA OSCURIDAD! Esto sí que es tomarse en serio la temática tecnológica del evento y lo demás tonterías.



También se pasaron por allí multitud de hijos de, como los de Will Smith y Johnny Deep de los que me niego a hablar aquí y también aparecieron algún que otro hombre vistiendo esmoquin, como siempre, pero francamente ¿a quién le importa el outfit de Orlando Bloom?

¿Cuál es vuestro diseño favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario