jueves, 15 de septiembre de 2016

Los estrenos de la temporada (III): CBS

Después del parón de esta semana para repasar los finales de temporada de “Narcos” y “Braindead”, el estreno de "Mar de Plástico" y la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, llega la hora de continuar el repaso a los estrenos de la temporada de las networks. Tras repasar todas las novedades de FOX y de NBC, llega el turno de CBS, que es una de las que más estrenos tiene programados para este otoño, nada menos que siete. Pero antes, vamos a repasar en qué fecha regresas las series “veteranas”.


La primera serie en regresar será “The Big Bang Theory” que lo hará dentro de pocos días, el 19 de septiembre. Un día después regresan “NCIS” y “NCIS: Nueva Orleans”. El día 23 harán lo propio las nuevas temporadas de “Hawaii 5.0” y “Blue Bloods”, la séptima para cada una de ellas. El miércoles 28 empezarán la segunda temporada de “Code Black” y la decimosegunda de “Criminal Minds” y ya en octubre, en concreto el día 5, regresan “Elementary”, “Madam Secretary” y “NCIS: Los Angeles”. Al día siguiente hará lo mismo “Scorpion” y el día 10 volveremos a tener a Caroline y Max de vuelta con la sexta temporada de “2 Broke Girls”. Las últimas en regresar serán dos comedias, “Mom” y “Life in Pieces”, que lo harán ya a finales de mes, el 27. Por le momento la única serie que se queda para la midseason es el spin off de “Criminal Minds” llamado “Beyond Borders”.

Después de este gran número de regresos, empezamos ya con los estrenos:

“THE CASE OF JONBENET RAMSEY”

La CBS se apunta a la moda del true crime (de la que ya os he hablado aquí en el blog hace unas semanas) con esta miniserie de tres episodios que se centrará en la investigación de la desaparición y posterior asesinato hace más de dos décadas de Jonbenet Ramsay, una niña de tan sólo seis años famosa por participar en múltiples concursos de belleza infantiles. Se estrena el próximo 18 de septiembre y los otros dos episodios restantes se emitirán al día siguiente, el 19 y el domingo 25. Yo no me la pierdo.

“KEVIN CAN WAIT”

Esta comedia protagonizada por Kevin James sigue la vida de un oficial de policía retirado que decide pasar más tiempo con su mujer y sus hijos sin sospechar que la tarea le resultará más dura de lo que creía inicialmente. Se estrena el día 19, haciendo tándem con “The Big Bang Theory” así que hagámonos  la idea que será una de las apuestas más fuertes de la cadena.


“BULL”

Este drama se centra en la figura real de Phil McGraw, fundador de una firma de asesoría  y consultoría médica para juicios. Posteriormente se hizo popular en el mundo de la televisión gracias en parte a sus apariciones en el programa de Oprah Winfrey. Protagonizada por Michael Weatherly (visto en Navy: Investigación Criminal) y cuenta en la producción con el propio Dr Phil y Steven Spielberg. Se estrena al día siguiente de “Kevin can Wait”, el 20 de septiembre.


“MACGYVER”

Sí, señoras y señores, MacGyver ha vuelto. Bueno, en realidad el MacGyver que vuelve es otro, más joven y más rubio, pero igual de manitas y cambia a Richard Dean Anderson por Lucas Till (visto en “X-Men: Fisrt Class”). Acompañado por Addison Timlin, George Eads, Michelle Krusiec y Joshua Boone, tiene previsto su estreno para el viernes 23 de septiembre donde acompañará a “Hawaii 5.0” y “Blue Bloods”.


“MAN WITH A PLAN”

Esta serie supone el regreso de Matt LeBlanc, el eterno Joey de “Friends”, que tras terminar “Episodes” en su quinta temporada dará vida aquí da vida a un albañil que, mientras su mujer vuelve al trabajo, tiene que hacerse cargo de la familia. Se estrena el 24 de octubre donde acompañará a “2 Broke Girls”. ¿Huele un poco a rancia o es impresión mía? Como vemos, en la CBS todo es muy HBH (hombre blanco heterosexual).


“THE GREAT INDOORS”

“The Great Indoors” sigue la vida de un reportero que tras pasar años trabajando para una revista de acción y aventura, una lesión le obliga a aceptar un trabajo de jefe de departamento de una revista de gente joven y millenial (más HBH). Está protagonizada por Joel McHale, Stephen Fry, Sussanah Fielding, Chris Williams y Shaun Brown y se estrenará el 27 de octubre.


“PURE GENIUS”

El último de los estrenos de la CBS será “Pure Genius”, que se centra en un hospital de Silicon Valley en el que se ejerce la medicina de una manera muy avanzada y vanguardista. Está protagonizada por Dermot Mulroney y Augustus Prew que interpretan a un veterano cirujano y a un magnate de la tecnología y las telecomunicaciones. Y su estreno está previsto para el 27 de octubre, haciendo tándem con “The Great Indoors”.


Como os decía al inicio del post, la CBS ha optado por estrenar la mayoría de sus novedades en otoño, mientras que para la midseason sólo se guarda dos estrenos: “Training Day”, basado en la película de mismo título y “Doubt”. De ellas ya iremos informando según se vaya acercando la fecha de estreno.

Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estrenos de FOX, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estrenos de NBC, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario