jueves, 22 de septiembre de 2016

Los estrenos de la temporada (V): THE CW

Después de repasar los estrenos y las novedades de las cuatro grandes networks norteamericanas, llega el turno de la benjamina, The CW (y particularmente mi favorita, que le voy a hacer… ) Al ser la más pequeña de las cinco, el número de estrenos de esta cadena es bastante reducido, tan sólo tres. Y más teniendo en cuenta que la cadena ha renovado prácticamente toda su parrilla de la temporada pasada. Vamos a empezar, como siempre, con las fechas de regreso de estas series renovadas.


En The CW no tienen prisa por estrenar sus series y por eso hasta octubre no regresará ninguno de sus shows. El primero en regresar, el más rápido, “The Flash”, que lo hará el 4 de octubre. Al día siguiente hará lo propio “Arrow”. Ya la semana siguiente, el día 10 regresa “Supergirl” recién llegada de la CBS y el día 13 volverán “Legends of Tomorrow” y “Sobrenatural” con sus segunda y decimosegunda temporada respectivamente. El día 17 regresa “Jane the Virgin” y por último, el día 21 volverán “Crazy Ex-Girlfriend” y “The Vampire Diaries”. Para midseason se quedan las nuevas temporadas de “iZombie”, “The 100”, “The Originals” y “Reign”.

Una vez repasadas ya todas las fechas de regreso, toca comentar las novedades que la cadena nos tiene preparadas.

“NO TOMORROW”

“No Tomorrow” nos cuenta la historia de Evie, que trabaja en un centro de distribución de Amazon y que se enamora de un atractivo hombre de esos que viven la vida al máximo y exprimen cada momento como si fuese el último. Lo malo es que cree que el fin del mundo se acerca, de ahí que viva la vida a tope. Eso dará como resultado una multitud de situaciones cómicas que pondrán en peligro la paciencia de Evie. Protagonizada por Tori Anderson (“Open Heart”), Joshua Sasse (el protagonista de “Galavant”), Saray Blue, Amy Pietz y Jesse Rath tiene previsto su estreno para el 4 de octubre, donde hará tándem con “The Flash”.


“FREQUENCY”

Y llegamos a otra adaptación de una película a la televisión. En el año 2000 Dennis Quaid y Jim Caviezel protagonizaron esta película que ahora revive en The CW de manos de Riley Smith, Mekhi Phifer, Peyton List y Devin Kelley. Aquí, un joven descubre que a través de una vieja radio descubre que se puede comunicar con su padre fallecido en 1996. Además de fortalecer su relación, les servirá para intentar encontrar al responsable de un asesinato que permanece sin resolver. Pero ojo con las consecuencias de modificar el pasado, ya que este puede tener consecuencias irreparables en el presente. Tiene previsto su estreno para el próximo 5 de octubre, donde acompañará a “Arrow”.


“RIVERDALE”

Y si “Frequency” adapta una película a televisión, “Riverdale” hace lo propio con un cómic llamado “Archie”. Producida por Greg Berlanti, que ya produce para la cadena todas las series de superhéroes de DC Cómics, “Riverdale” nos cuenta las historias de Archie y su grupo de amigos que acuden juntos al mismo colegio en la pequeña localidad que da nombre a la serie. Desgraciadamente, tiene su estreno previsto para después del parón navideño por lo que hasta dentro de unos meses no llegará a nuestras pantallas. Está protagonizada por KJ Apa, Ashleigh Murray, Luke Perry, Lili Reinhart y Camila Mendes en un amplio reparto. De momento no cuenta aún con trailer oficial.

Como veis, de las tres novedades de la cadena, dos de ellas se estrenan ahora en otoño y la otra para midseason. A ver si The CW da la talla o no con sus estrenos. 

Si quieres enterarte de todas las novedades y fechas de estrenos de FOX, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y fechas de estrenos de NBC, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y fechas de estrenos de CBS, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario