miércoles, 10 de febrero de 2016

10 episodios para celebrar San Valentín

Unos dicen que San Valentín es una invención de los centros comerciales para sacar los cuartos de sus clientes. Otros alegan que el amor se demuestra a lo largo de todo el año y no solo en un día concreto. Sea como sea, San Valentín es una de las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario y hoy en el blog os traigo un repaso de mis capítulos favoritos centrados en esta romántica festividad que celebraremos en unos días. Y sí, obviamente, "Friends" también tiene episodios centrados en el día del AMOR en mayúsculas.

"The Big Bang Theory" (3x15 "The Large Hadron Collision")

"The Big Bang Theory" es otra de las series que tiene episodios para celebrar cada festividad norteamericana. En este caso, Leonard decide llevar a Penny a un viaje de trabajo a Suiza ya que coincide con la festividad de San Valentín en lugar de su íntimo Sheldon, lo que provoca las iras de este. También centrado es este día tenemos el 5x10 (The Flaming Spittoon Acquisition") en el que por fin Sheldon se decide a mantener una relación con Amy.


"Raising Hope" (2x14 "Jimmy´s Fake Girlfriend")

Jimmy, ayudado por sus padres Virginia y Burt, decide inventarse una novia al ver que su interés amoroso Sabrina va cada vez más en serio con Wyatt con la finalidad de darle celos. Ahí aparece Mary Louise (cameo especial de la divertidísima Ashley Tisdale), compañera en las clases de improvisación de Barney. Al final, lejos de ser un desastre, la cita doble acaba yendo tan bien que Sabrina acaba creyéndose que de verdad Jimmy no tiene sentimientos hacia ella más allá de la amistad.

"Mad Men" (7x02 "A Day´s Work")

En este episodio, Peggy, convertida ya en uno de los redactores de la empresa de publicidad (que ya debe ir por su cuadragésimo nombre) cree que alguien le ha enviado flores cuando en realidad estas iban destinadas a su secretaria. Por otro lado, Don y su hija Sally aprovechan para ponerse al día con su particular relación, la cual no estaba pasando por su mejor momento. Quizás lo mejor de este episodio es confirmar lo maravillosa robaescenas que es el personaje de Sally.

"Friends" (1x14 "El de los corazones de caramelo")

En este episodio de la primera temporada Chandler tendrá gracias a Joey una cita a ciegas con la que es, con permiso de Monica, su mayor interés amoroso de toda la serie, la histriónica Janice. Por otro lado, las chicas deciden hacer un fuego en que quemar todos los recuerdos de sus ex novios sin saber que la cosa se les va a ir un poco de las manos. También centrado en San Valentín está el 6x24 ("El de la proposición") en el que Richard aparece para boicotear la pedida de Chandler a Monica.

"How I met your Mother" (5x15 "Rabbit or duck")

Barney, que está de público en la Super Bowl, decide enseñar un cartel pidiendo a las mujeres que lo llamen por teléfono, lo que provoca que este no deje de sonar y que Barney encadene una cita tras otra con cierta dificultad para discernir cual de ellas está más buena. Al final, el teléfono termina en manos de Ted que también termina sucumbiendo ante tal harén. Robin tiene con una cita con un chico, Don, del que desconocen si es conejo (un rollito) o un pato (con futuro).

"Glee" (2x12 "Silly Love Songs")

En este episodio los New Directions reciben por parte de Will la tarea de formar parejas y cantar juntos una canción de amor, lo qu eprovoca estragos en las hormonas de nuestros protagonistas. Kurt por fin admite estar completamente enamorado de Blaine mientras que Quinn se da cuenta que quizás ya no tenía a Finn tan olvidado como creía al besarle en la colecta que este está haciendo cambiando besos por dólares. También con esta misma temática tenemos el 3x13 ("Heart").

"New Girl" (1x13 "Valentine´s Day")

Jess convence a Schmidt para acompañarla a un bar a conocer un chico con el que pasar la noche, ya que va a ser el primer San Valentín que Jess pasa sola desde la ruptura con su ex. Ahí conoce al guapo de Oliver que tiene un físico espectacular pero con el que no tiene nada en común. Este capítulo cuenta con las colaboraciones especiales de Ryan Kwanten (Jason Stackhouse de "True Blood") y Lizzy Caplan (Virginia Johnson de "Masters of Sex").

"Modern Family" (1x15 "My Funky Valentine")

En este episodio de "Modern Family", quizás uno de los mejores de toda la serie, Phil y Claire deciden revitalizar su vida sentimental con sus ya clásicos juegos de roles. Por otro lado, Jay lleva a Gloria a ver un monólogo de humor en el que el humorista termina burlándose de la diferencia de edad entre ambos. Esta es otra de esas series de las que tenemos capítulos para celebrar cualquier cosa como ya vimos en Halloween y en Navidad.


"Gossip Girl" (5x15 "Crazy Stupid Love")

Cuando la serie de CW ya estaba encarando su recta final, un giro en los acontecimientos provoca que Blair, que estaba intentando juntar a Serena con Dan por enésima vez, acabe cayendo rendida ante los encantos de este. Sí, Blair y Dan juntos. Algo que pensábamos que nunca ocurriría (y que queizás nunca debería haber ocurrido).Mientras tanto, Georgina Sparks sigue haciendo de las suyas, ahora ya convertida en la poseedorea del secreto de la identidad de Gossip Girl.

"Happy Endings" (2x13 "The St Valentine´s Day Maxssacre")

Este capítulo nos hace ver que no todos los capítulos de San Valentín son puro amor y romanticismo ya que todos temen por sus relaciones sentimentales. Entre ellos Dave que teme por su relación mientras que Penny no está segura con la suya y se plantea terminarla. Mientras tanto el plan de Jane y Max se va al traste por culpa de una caries mientas que Max recoge una pareja con su limusina sin darse cuenta que uno de los miembros de dicha pareja es su ex.

Si tenéis pareja, este es un buen plan para disfrutar juntos de este día. Si no la tenéis, también, ¿no?


HAPPY VALENTINE´S DAY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario